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T-01 Elaboración de procedimientos y otros documentos de un sistema de gestión. Taller práctico.

Elaboración de procedimientos y otros documentos de un sistema de gestión. Taller práctico.

Actualment no hi ha convocatòries properes per a aquest curs. Si esteu interessat a fer-ho, envieu-nos un correu a formacion@aenor.com i us mantindrem informat.

Dirigit a
Cualquier persona encargada de elaborar y mantener documentos de un sistema de gestión normalizado.
Objectius
- Analizar las pautas necesarias para generar documentos claros, operativos y concisos

- Capacitarse para elaborar procedimientos en distintos formatos

- Configurar otros documentos de un sistema de gestión

- Aprender a realizar un control documental eficaz

- Aplicar nuevas tecnologías a la elaboración, difusión y control de documentos
Contingut
- Conceptos básicos: proceso, procedimiento, actividades, instrucción, formato…

- Tipos de procedimientos y formatos

- Diagramas de flujo

- Contenido de los procedimientos; redacción y técnicas de representación

- Diseño operativo de otros documentos de un sistema de gestión: manual, mapa de procesos, instrucciones, organigramas, fichas de puesto de trabajo, fichas de producto y fichas de equipo, etc.

- Control de los documentos

- Herramientas informáticas para la gestión documental

- Ejercicios prácticos
Durada
1 días - 7 horas De 9:00 a 18:00.
Observacions
Incluye la documentación del alumno, café, almuerzo y certificado.

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