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VT-01 Elaboración de procedimientos y otros documentos de un sistema de gestión. Taller práctico.

El soporte documental de un sistema de gestión y de los métodos de trabajo de una organización es crucial para aspectos como la gestión del conocimiento, la formación, la comunicación y el desempeño eficaz del trabajo.
 
Elaborar documentos completos, fácilmente comprensibles y accesibles al personal, mejora de forma notable todos estos aspectos.
 
Dirigit a
Cualquier persona encargada de elaborar y mantener documentos de un sistema de gestión normalizado.
Objectius
  • Analizar las pautas necesarias para generar documentos claros, operativos y concisos
  • Capacitarse para elaborar procedimientos en distintos formatos
  • Configurar otros documentos de un sistema de gestión
  • Aprender a realizar un control documental eficaz
  • Aplicar nuevas tecnologías a la elaboración, difusión y control de documentos
Contingut
  • Conceptos básicos: proceso, procedimiento, actividades, instrucción, formato…
  • Tipos de procedimientos y formatos
  • Diagramas de flujo
  • Contenido de los procedimientos; redacción y técnicas de representación
  • Diseño operativo de otros documentos de un sistema de gestión: manual, mapa de procesos, instrucciones, organigramas, fichas de puesto de trabajo, fichas de producto y fichas de equipo, etc.
  • Control de los documentos
  • Herramientas informáticas para la gestión documental
  • Ejercicios prácticos

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